FEROMONAS, LUBRICANTES Y CREMAS

TIENDA FISICA DISCRETA CALLE PIEROLA 113, EL PANORAMICO, TIENDA 302P(10AM A 8 PM), TERCER PISO, frente al super. TAMBIEN HACEMOS DELIVERY. CONSULTAS Y PEDIDOS AL WHATSAAP (24 HORAS).

Feromonas concentradas IMAN (para varon y dama)

precio botella 3 ml 30 soles
si lleva otro producto 25 soles

Concentrado de feromonas que contiene feromonas sintéticas: Andronone, copulandrone y copulina reconstituídas. Se mezcla con el pH de la piel para crear una esencia única. Potencia la producción natural de feromonas. Aumenta el sex appea.
La atracción entra por los ojos, pero que para que ocurra “la química entre los sexos”, la responsabilidad les corresponde a las feromonas.
Las feromonas son una buena forma de explicar cómo muchas veces alguien puede resultarnos poderosamente atractivo o sexual sin que podamos explicar el por qué. Como hay olores en una persona que nos enloquecen, y partes del cuerpo, como detrás de las orejas, que nos cuesta mucho dejar de besar una y otra vez.

Volumen: 3 ml.
Feromonas no tienen olor, se recomienda agregar a su perfume favorito para mejorar el rendimiento.
Agregar todo el contenido a una botella de perfume de 100 ml, se echa la mitad para una botella de perfume de 50 ml.

PERFUMES MUY RICOS, ESTIMULANTES

precio botella 50 ML 72 soles.
BOTELLA DE PERFUME 50 ML MAS BOTELLA DE FEROMONAS DE 3 ML A 92 SOLES.

PERFUMES PARA VARON:
Perfume Polor Red: Rico aroma, muy Varonil. fragancia encantadora que llamara suspiros de las damas. Inspirada en el aroma Polo Red de Ralph Lauren Es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Notas de Salida son arándano, toronja (pomelo) y limón italiano (lima italiana); las Notas de Corazón son azafrán y salvia; las Notas de Fondo son ámbar, café y notas amaderadas.

PERFUMES PARA DAMA: Perfume Ladymillion Lucky: Escencia fresca, fina y voluminosa, transmite seguridad e iniciativa que dejara impactado a los chicos. Inspirada en el aroma Ladymillion Lucky de Paco Rabanne. Fragancia de la familia olfativa Floral - Frutal. Notas de Salida de frambuesa, las Notas de Corazón son rosa, jazmin y avellana; las Notas de Fondo son miel, sandalo, cedro y madera de cachemira.

Desodorante con concentrado de feromonas nort moon (desodorante solido ROLL ON, FACIL APLICACIÓN)

precio BARRA 40 GR. A 50 SOLES.

Desodorante en barra para la atracción de hombres y mujeres, contiene feromonas solidas de fuerte atractivo. Esta poderosa y cautivadora fragancia está hecha de ingredientes Premium súper seguros y no tóxicos. Es un aceite ligeramente perfumado que deja la piel suave y dura mucho tiempo. Fácil de llevar con usted, conveniente para poner en su bolsillo, cartera. Se tiene que colocar en esas zonas de las axilas, detrás de las orejas y muñecas, por lo menos 1 hora antes de la cita ya que no tiene una reacción instantánea.
Aroma miel
Contenido neto: 40 gramos.

BOTELLA PERFUMERA DE VIAJE (PRACTICO PARA LLEVAR UN POCO DE PERFUME Y ECHARSE FACILMENTE)

PRECIO 35 SOLES. 25 SOLES EN TIENDA SI LLEVA FEROMONAS O PERFUME.

1. Práctico: cuando asiste a una fiesta, pasas tiempo de vacaciones o en un viaje de negocios, es una gran herramienta para mantenerte oler y darte confianza.
2. Orificio de atomizador pequeño: para reducir el desperdicio de perfume y hacer que el spray sea más fino.
3. Tamaño pequeño y lo suficientemente ligero como para colocarse en bolsillo o bolso, lo que te hace disfrutar de una fragancia maravillosa cada momento.
4. Diseño recargable: reciclable y ecológico.
5. Alta calidad: hecho de material de aluminio de alta calidad, duradero.

Erosex aroma tutifruti , uva (gel multiorgasmico estrechante)

precio 75 soles

Gel lubricante vaginal con aroma a tutifruti y aroma uva, te brinda una sensación estimulante en la vagina. Aplicar 2ml y frotar en la zona erógena. Dejar accionar entre 5 a 8 minutos previo al juego. Almacenar en un lugar con poca luz y si humedad. Con Erosex Multiorgasmico aplicado en el clítoris y acompañado de masajes para esparcir y aumentar sensibilidad de toda la parte vaginal. Las mujeres biológicamente pueden alcanzar múltiples orgasmos en una relación aunque muchas no lo logran debido a varios factores como una baja lubricación o poca sensibilidad en la zona vaginal que puede ser resuelto con este producto. El producto ocasiona que los vasos sanguíneos del clítoris se dilaten y haya mucha más sangre en la zona. Es importante estimular la zona clitorial con masajes, caricias, vibradores entre otros con el fin de aumentar la exitación de este órgano.
No se debe lavar.
Contenido: 100 ml

oh yeah - gel multiorgasmico, lubricante espeso estrechante

precio 100 soles. Tienda 90 soles

Aumento de la sensibilidad y la humedad. Efecto inmediato. La sensibilidad aumenta con cada aplicación. Brinda una increíble sensación de opresión vaginal. Este efecto tensor mejora la sensibilidad de ambas partes durante el coito y crea una experiencia única. Este gel íntimo utiliza L-Arginina en combinación con hierbas de alta calidad para aumentar el suministro de sangre en el área genital. Esto mejora la sensibilidad y hace que sea más fácil lograr un orgasmo.
Utilizar antes de la actividad sexual.
El efecto es inmediato pero aumenta con el uso.
Contenido neto 15 ml.

Gel estrechante reverse (como la primera vez)

precio: tubo de 56 gr 130 soles, sachet de 7 gr a 35 soles

El reverse tigthtening gel es un gel vaginal, este rejuvenece y restaura el interior de la vagina para que al momento del sexo se sienta estrecho y estimule mucho más a ambos involucrados, no tiene olor ni sabor y tampoco genera alergias en la piel porque no contiene parabenos y es a base de agua purificada. contiene 56 g. Un gel estimulante que funciona para tonificar y tensar temporalmente el tejido vaginal. Aplique una cantidad en un dedo y frótelo con cuidado en el tejido vaginal interno. No genera alergias en la piel, se aplica 3 min antes de la acción. Sentira como las paredes internas se aprietan, tensan, hormigueo y sensacion de calor.
Tubo de 59 ml (56 gr). a 130 soles
Sachet de 7 gr. a 35 soles

Gel multiorgasmo estrechante minilove orgasmic

PRECIO: 85 SOLES. rn tienda 80 soles.

El gel orgásmico minilove mejora el libido femenino y el placer orgásmico, tendrás una experiencia sexual estimulante y mejorada ante la llegada del orgasmo, tú experiencia sexual perfecta. Los ingredientes del producto son de extractos de plantas naturales, sin ningún daño para el cuerpo.
Es un gel que intensifica el orgasmo femenino
Efecto estrechante, provoca mayor atracción de la sangra a la zona intima femenina.
Mejora la estimulación del punto “G” de la mujer
Aumenta su libido enormemente, es un producto sexual de muy buena calidad Mejora el clímax
El producto no trae efectos secundarios
Los ingredientes del producto son de extractos de plantas naturales, sin ningún daño para el cuerpo
Uso del producto:
1. Se recomienda el uso de 5-10 minutos antes de las relaciones sexuales. Aplica la cantidad adecuada de gel en el clítoris y en las partes privadas femeninas.
2. Se aplica con la yema del dedo, haciendo unos suaves masajes ondulantes, promueve su absorción completa.
3. Después de usarla aprieta la tapa, guarda en un lugar seco alejado de la luz.

Contenido neto: 10 ml.

Gel estrechante multiorgasmico minilove honour enjoy

PRECIO: 130 SOLES.

Lubricante diseñado para dar una sensación apretada en la vagina, potenciador de la libido femenina, efecto de mayor sensibilidad (multiorgásmico).
Gel hecho de productos naturales, mayor concentración, mayor efecto estrechante y multiorgásmico. Además de tener una excelente presentación, botellita de lujo, ideal como obsequio para la pareja.

Uso del producto:
1. Se recomienda el uso de 5-10 minutos antes de las relaciones sexuales. Aplica la cantidad adecuada de gel en el clítoris y en las partes privadas femeninas.
2. Se aplica con la yema del dedo, haciendo unos suaves masajes ondulantes, promueve su absorción completa.
3. Después de usarla aprieta la tapa, guarda en un lugar seco alejado de la luz.
Contenido neto: 20 ml.

LUBRICANTE PLAY HOT, PLAY ICE, SUPER ESPESOS.

precio 75 soles

ICE lubricante con sensación de frío especialmente diseñado para quienes buscan una mayor sensación de placer. HOT tiene una sugerente sensación de calor que ayuda a estimular la zona vaginal. Es un gel a base de glicerina, transparente, libre de alcohol. No genera manchas. Se puede usar con preservativos de latex. Incrementa las sensaciones y placer.
Efecto: Frio o Caliente. Aroma caramelo.
Contenido 50 gr.

Lubricante base silicona mood (doc johmson)

precio 140 soles

El lubricante mas espeso y de mayor duración, no se evapora con la friccion como los lubricantes base agua. Mood Silicona es un lubricante compatible con el látex (preservativos) y además es seguro para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. Basta con tan solo unas gotas de Mood Silicona para generar una sensación de humedad resbaladiza. Este lubricante es extra duradero por lo que podrás disfrutar plenamente con tan solo una aplicación. Formato: 118 ml - Características: lubricante de silicona. Compatible con preservativos. Sin parabenos. Hidrata la piel. Sin glicerina ni azúcar. Hecho en USA. Sin tintes ni fragancias. Larga duración. No pegajoso.
Contenido: 118 ml.

Cremas multiorgasmos femeninos (estrechante)

precio 50 soles. TIENDA 45 SOLES.

Las cremas multiorgasmos sensibilizan las zonas erógenas femeninas, haciéndolas más receptivas hacia tus estímulos y dando un gran placer. Se aplica en el clítoris, con pequeños masajes circulares, 15 minutos antes de la realcion, ella sentirá una sensación fría, que lentamente se va calentando mientras estimula sus zonas erógenas, la sensibiliza, y la hace vivir sensaciones indescriptibles. ¡Alcanza múltiples orgasmos y disfruta de sensaciones de placer insuperables!
Contenido: 5 gramos

Crema hotoh game, multiorgasmico (estrechante)

precio 50 soles. TIENDA 45 SOLES.

Los estrechantes vaginales son un producto íntimo femenino; se trata de un gel estrechante que, una vez aplicado en el área vaginal, proporciona efectos tensores en la vagina (estrecha y tonifica). Ofrece una mayor sensibilidad que ayudará a conseguir un mayor placer en las relaciones sexuales. Los estrechantes vaginal funciona con un producto natural que al ser aplicado en el área vaginal ayuda, por un espacio de 45 minutos, a estrechar, tonificar y restaurar la elasticidad vaginal, aumentando la sensación de placer al momento de la penetración.
Se aplica en el clítoris, con pequeños masajes circulares, 3 minutos antes de la relación.
Contenido: 5 gramos

LUBRICANTES CALIENTES COMESTIBLES LALAHOT

Precio: 50 soles

La marca LALA HOT nos trae su nueva colección de lubricantes, esta vez con nuevos sabores ,como chocolate, mora azul, manzana. No dejes de probarlos, esta vez con más contenido, 100ml. Detalles: Lubricante que brinda efecto de calor, para masajes, frota y sopla para activar el efecto calor, sensaciones térmicas en la piel. Es un gel a base de agua, libre de glicerina, puede usarse como lubricante. Incrementa las sensaciones y placer.
Sabores y aromas: Manzana, Mora Azul, Chocolate
Contenido 100 ml.

LUBRICANTE PIEL

Precio tubo 120 gr: 35 soles,
Precio sachet 8 gr: 3 soles

POR QUÉ LOS AMARÁS Lubricante a base de agua, compatible con preservativos de latex. Facilita la fricción Permite que todo fluya mejor Previo al encuentro sexual (masaje erótico, juego sexual, etc.) Amplía la duración y el placer Apto para sexo vaginal o anal.

LUBRICANTE COMESTIBLE DUREX CEREZA

Precio: 40 soles

Características principales:
- Contenido de 50 gr
- Gel sabor a cereza
- No contiene azúcar
- Respeta el pH balanceado
- Compatible con preservativos y jueguetes sexuales., ideal para uso vaginal, anal, sexo oral.
- Comestible.
- Contenido, 50 gramos.

LUBRICANTE COMESTIBLE PRUDENCE SABOR CHICLE

Precio: 35 soles

Prudence gel sabor a chicle es un lubricante intimo especialmente elaborado para proporcionar lubricación sexual semejante a la lubricación natural a base de agua ideal para uso con preservativos, además para masajes corporales, envases de 1 unidad. Pote de plástico contiene 100gr. Beneficios del producto: Los geles lubricantes prudence están especialmente formulados para promover la lubricación sexual o para el masaje corporal. A base de agua, ideal para uso con preservativos, proporciona una lubricación similar a la natural. Brinda lubricacion natural. No es toxico. Hace la relación sexual más placentera.
Base agua.
Sin grasa.
No mancha la ropa.
Transparente.
Comestible.
Contenido, 100 gramos.

Cajita 3 preservativos neon fosforescente prudence

Precio: 10 soles

Condón que brilla en la oscuridad. Antes de usar, exponer a la luz por 30 segundos.
Contenido total de 3 condones

Cajita 3 preservativos sabor y olor chocolate prudence

Precio: 8 soles

Condón recubierto con sabor y olor a chocolate.
Contenido total de 3 condones

Cajita 3 preservativos retardante prudence

Precio: 10 soles

Condón con retardante, para una mayor duración y mejor performance. Contenido total de 3 condones

Cajita 3 preservativos texturado extremo prudence

Precio: 10 soles

Condon super texturizado con líneas y puntos en la parte superior y en los costados, ofrecen máyor placer para las mujeres.
Contenido total de 3 condones

Cajita 3 preservativos corrugado prudence

Precio: 8 soles

Condón con textura a los costados para mayor placer de la dama.
Contenido total de 3 condones

DULCE EXPLOSIVO SENSACION ELECTRIFICANTE DE COSQUILLEO PARA SEXO ORAL. POPPIN ROCK CANDY ¡¡LO MEJOR PARA HACER EXPLOTAR DE PLACER!!

Precio 30 SOLES. OFERTA 25 SOLES SI LLEVA OTRO PRODUCTO.

Es un dulce que explota al ponerlo en tu boca, provocando sensaciones de cosquilleo a tu pareja al momento de dar sexo oral, para orgasmos fulminantes. Los cristales de caramelo dulce crean una sensación burbujeante y explosiva de pequeñas burbujas explosivas cuando golpean la lengua; use una pequeña cantidad o todo el paquete para endulzar las experiencias de sexo oral. Poppin ’Rock Candy es una forma sencilla de hacer más suculento el juego en la cama. Sirve para usar con damas y varones.
Sabor: Fresa.
Cantidad: 9 gramos.

EROSEX SILVER, TRANSPARENTE, EFECTO REALISTA, MAS ESPESO, LUBRICANTE Y DILATADOR ANAL (EVITA DOLOR)

precio 80 soles

Erosex Silver, un lubricante anal transparente con un efecto de realismo al frotar, color blanco a base de agua, que combina la versatilidad con los lubricantes de silicona.
Contiene glicerina y compuestos naturales, lo que hace compatible con el uso de juguetes, condones de latex y sin latex.
Tiene propiedades antibacteriales, efecto desensibilizador, ideal para principiantes y expertos.
Poner en el ano , frotar y dejar que el dilatador erosex haga su trabajo de 3 a 7 minutos, una cantidad de 2 ml como mínimo bastara.
Este lubricante transparente es mas espeso de lo normal, con la friccion se vuelve de color blanco, con efecto realista.
Disfrutar.
Repetir todo lo anterior.
Almacenar en un lugar con poca luz y sin humedad.
Se recomienda usar una ducha anal para la limpieza previa del ano y el interior, para eliminar restos fecales, dejar limpia la zona, para un mejor disfrute.
Contenido: 100 ml

Erosex aroma manzana, mandarina, chicle (lubricante anal, anestesia, dilata)

precio 80 soles

Gel lubricante anal de-sensibilizador EROSEX, aroma manzana, para disfrutar del mayor placer. Te brinda un momento de satisfacción y erotismo con tu pareja, anestesia la piel en la entrada del ano y la elastifica, para no sentir dolor. Poner en el ano y dejar que el dilatador erosex haga su trabajo de 15 a 20 minutos, una cantidad de 2 ml como mínimo bastara. Puede usarlo también como lubricante Disfrutar. Repetir todo lo anterior Almacenar en un lugar con poca luz y sin humedad. Este lubricante es fácil de limpiar y posee un agradable aroma a Naranja / Manzana. Pruébelo en su juguete favorito para una fácil inserción y aplique cantidades decentes en el ano y la pieza de inserción (pene / juguete / dedo) para obtener mejores resultados. Prepárese para cualquier encuentro anal sexual fácil y placentero. Se recomienda usar una ducha anal para la limpieza previa del ano y el interior, para eliminar restos fecales, dejar limpia la zona, para un mejor disfrute.
Contenido: 100 ml

ANAL EZE (POTENTE DESENSIBILIZADOR ANAL)

precio tubo 42 gramos, 120 soles.

Relájate y disfruta de una satisfacción de estimulación ilimitada con el Gel Anal-Eze El gel desensibilizante sin perfume es justo lo que necesitas para la exploración anal extendida y la acción de sondeo. Es fresco al tacto. El gel es refrescante y suave y ofrece los máximos beneficios. Utilice el gel para mejorar el placer del juego anal erótico y la penetración en el ano. Usa la aplicación de la punta del dedo para lubricar tu agujero de amor, y prepárate para compartir el placer orgásmico intensificado con tu amante después de aplicar el gel. El gel sensual está diseñado para eliminar cualquier molestia durante el coito anal. El gel proporciona una cobertura uniforme y la máxima protección de la sensibilidad para un encuentro seguro y cómodo cada vez. La fórmula de alta potencia asegura que su diversión de juego es siempre agradable e inolvidable.
Sólo aplica un poco en el área unos 3 minutos antes. De rápida acción. Recomendable usar preservativo, si no el efecto desensibilizador se pasara al miembro masculino.
Contenido: 42 gramos

OOOWEEE RELAJANTE ANAL, LUBRICANTE Y DILATADOR ANAL (EVITA DOLOR, MANTIENE PLACER, NO TIENE LIDOCAINA)

precio SACHET 2 ML, 45 soles.
PRECIO TUBO 15 ML, 150 SOLES.

GOOOWEEE Anal es un lubricante con cáñamo que ayudará a aliviar esos momentos íntimos. Contiene aceite de cáñamo y CBD ayuda a relajar el área anal y es de larga duración, esta fórmula contiene aceites naturales para ayudar a relajar el área anal de forma natural sin efecto desensibilizante (No necesita usar preservativo).
Ayuda a relajar la zona anal con Amyris Oil Contiene aceite relajante de Amyris Contiene aceite humectante de semilla de cáñamo Contiene aceite humectante de Jojoba Duradero Fórmula suave aterciopelada Contiene aceite de semilla de cáñamo hidratante Permanece resbaladizo por más tiempo No desensibilizante / No es pegajoso Fabricado en los Estados Unidos

Modo de Uso: Aplica el producto en la zona anal y masajea suavemente para esparcir el producto de manera uniforme. Espera unos 15 minutos a que haga efecto.
Contenido sachet: 2 ml
Contenido tubo: 15 ml.

Crema anal (dilata, anestesia)

precio 50 soles. TIENDA 45 SOLES.

Cuando tratas tus zonas íntimas con la crema, en unos minutos la piel se vuelve más suave se Relaja, dilata, lubrica y anestesia el músculo del ano para que la relación no sea dolorosa. Aplica 15 minutos antes de la relación la crema directamente en la entrada del ano, en seguida empezarás a notar una agradable sensación de humedad que hará que la penetración sea más suave y deslizante. Al mismo tiempo, los componentes de esta crema anal tienen un efecto dilatante para hacer que los tejidos de esta zona tan sensible sean más elásticos y por lo tanto más perceptivos a la penetración.
Contenido: 5 gramos.

Cremas anales hotho game aroma mandarina / manzana

precio 50 soles. TIENDA FISICA 45 SOLES.

Cremas hechas para que la piel se vuelve más suave se Relaja, dilata, lubrica y anestesia el músculo del ano para que la relación no sea dolorosa. Aplica 5 minutos antes de la relación la crema directamente en la entrada del ano, con movimientos circulares, en seguida empezarás a notar una agradable sensación de humedad que hará que la penetración sea más suave y deslizante. Los componentes de esta crema anal tienen un efecto dilatante para hacer que los tejidos de esta zona tan sensible sean más elásticos y por lo tanto más perceptivos a la penetración.
Aroma manzana, mandarina
Contenido: 5 gramos.

MAXMAN (RETARDANTE, AYUDA A LA FATIGA SEXUAL)

precio 50 soles. TIENDA FISICA 45 SOLES.

ncrementa potencia del varón, aumenta la energía de la zona, dando mayor potencia y energía al coito. Hecho con hierbas naturales. Mantiene la erección de manera sostenida y por horas, con una sensación de mayor vigor y energía. Se aplica de 10 minutos antes de la penetración en la cabeza del miembro viril, esta crema ayuda a dar mayor potencia y vigor al miembro, así la energía del coito será mayor de lo normal. Se debe usar preservativo o eliminar los restos del producto para evitar desensibilizar el clítoris.
Contenido: 5 gramos.

RETARDEX (CREMA RETARDANTE)

precio 50 soles. TIENDA FISICA 45 SOLES.

Para obtener una erección sostenida a voluntad durante mayor tiempo, prolonga la duración del acto intimo. Se recomienda frotar el miembro varonil con la crema, 10 minutos antes del coito, así se obtiene una acción masculina eficiente. Se aplica de 10 minutos antes de la penetración en la cabeza del miembro viril, esta crema ayuda a desensibilizar el miembro, así la duración del varón será de 2 a mas veces de lo normal. Si el hombre utiliza un retardante debe usar preservativo o eliminar los restos del producto para evitar desensibilizar el clítoris.
Contenido: 5 gramos.

BROCHA CHINA (retardante y potenciador masculino natural)

precio 110 soles

La BROCHA CHINA esta hecho de pura esencia de hierbas que le favorece a una erección más dura y prolongada. Ya que es un producto a base de hierbas naturales, no tiene efectos secundarios a diferencia del VIAGRA que esta contraindicado para los usuarios que tienen hipertensión.
Este producto no provoca la pérdida de sensibilidad y por ende, se disfruta.
Prolonga fácil y efectivamente la duración del acto sexual. Es un producto compuesto por componentes 100% naturales. Con tan solo un brochazo puede satisfacer lo suficiente a su pareja. No produce efectos secundarios, ni contraindicaciones. No más relaciones con eyaculación precoz.

MODO DE USO:
Un solo frasco proporciona hasta 45 aplicaciones.
Debe agitar el frasco antes de usarlo, luego tomar el pincel o la brocha que trae el producto en la tapa, y aplicarse de 2 a 3 pinceladas en el glande. Le recomendamos no exceder la dosis debido a que el efecto podría durar demasiado tiempo.
Es importante dejar secar el producto unos cuantos minutos para después colocar la ropa interior. Déjelo secar lo suficiente de manera que no sea absorbido por su ropa interior. Deje pasar el tiempo ideal (45min) para que sienta el placer de una sexualidad perdurable. Antes del encuentro íntimo se recomienda que lave su pene para que su pareja no sienta un sabor amargo durante el sexo oral.

Contenido: 10 ML SÓLO PARA USO EXTERNO

Stud 100 (retardante spray)

precio 130 soles

Stud100 el retardante de eyaculación más popular para el hombre que quiera aportar un extra de duración en las relaciones sexuales El principal ingrediente activo: Lidocaína base USP 9,6% (7,7 mg por pulverización) Stud 100 tiene una duración de entre 15 a 20 minutos dependiendo de la cantidad aplicada, no se olvide que puede afectar el efecto a su pareja y eso hace que le quite sensibilidad. Aplicar 3 pulverizaciones en el glande, en estado de erección para mantenerla durante más tiempo.
No exceder de un máximo de 24 pulverizaciones en 24 horas.
Contenido: 13 ml

PIENIELI, RETARDANTE NATURAL (SIN LIDOCAINA)

precio 80 soles. en tienda a 75 soles.

Una poderosa combinación 100% natural que lo cambiará todo, recupera la confianza con PEINEILI y descubre tu poder interior.
Es un spray retardante sexual que te ayuda a retrasar la eyaculación precoz al instante con efecto prolongado de 60min.
Pulverizar sólo una vez y esparcir por el glande unos 30min antes del acto. Producto 100% natural fórmula a base de extracto de plantas, está hecho con fómula de medicina tradicional china, inofensivo y seguro para el cuerpo humano.
Contenido: 15 ml

MINILOVE (RETARDANTE EN SPRAY, SIN LIDOCAINA)

precio 95 soles. tienda a 85 soles.

Retrasa el tiempo de eyaculación de los hombres. Mejora la calidad de vida sexual de las parejas. Aumenta la diversión de las parejas.

Modo De Uso:
Rocía este producto sobre el glande del pene y el surco coronario 5 -10 minutos antes de las relaciones sexuales y a continuación, expándelo uniformemente.

Precauciones de uso: 1. No pulverizar directamente sobre el meato uretral.
2. Lavar con agua limpia si hay alguna molestia después de limpiar.
3. para el sexo oral, lávese 5 minutos después de rociar este producto.
4. Este producto no se puede utilizar en la piel con sarpullido, herida abrasada o alérgica.
Recomendable que lave su glande para que su pareja no sienta un sabor amargo durante el sexo oral. Contenido: 10 ml

DYNAMO DELAY AMERICANO (RETARDANTE EN SPRAY MAS POTENTE, MAS LIDOCAINA)

precio 140 soles

Contiene mayor cantidad de lidocaína, 13%, ayuda a retrasar la eyaculación, rinde hasta 270 pulverizadas por botella (el mas rendidor), No produce irritación, producto americano.

Modo De Uso:
Rocía este producto 3 o mas pulverizadas (no exceder de las 10 pulverizadas) sobre el glande del pene y el surco coronario 5 -10 minutos antes de las relaciones sexuales y a continuación, expándelo uniformemente.

Precauciones de uso:
1. No pulverizar directamente sobre el meato uretral.
2. Lavar con agua limpia si hay alguna molestia después de limpiar.
3. para el sexo oral, lávese 5 minutos después de rociar este producto, para que su pareja no sienta un sabor amargo durante el sexo oral. 4. Este producto no se puede utilizar en la piel con sarpullido, herida abrasada o alérgica.

Contenido: 22.2 ml

TITAN GEL GOLD (MEJORA DUREZA Y CIRCULACIÓN)

precio 100 soles

AUMENTA LA SENSIBILIDAD Y RENDIMIENTO Y PODERIO DURANTE LAS RELACIONES SEXUALES. los componentes naturales relajan los músculos, haciéndolos más elásticos; mejora de la circulación sanguínea seguida del crecimiento de la actividad muscular; los ejercicios conducen a la obtención gradual de los resultados deseados.

MARAL GEL

precio 100 soles

Las propiedades del extracto de raíz de maral actúan en el cuerpo cavernoso del pene, dilatando los vasos sanguíneos y fortaleciéndolo, sin la necesidad de compuestos sintéticos. En pocas palabras: aumenta la capacidad de almacenamiento de la sangre en el pene para que la erección sea mayor. El uso continuo de Maral Gel puede aumentar la longitud del pene en hasta 4 centímetros y en grosor hasta 1 centímetros en tan solo 4 semanas. Aparte de agrandar el miembro viril, también funciona como retardante de la eyaculación, proporciona energía para poder durar más en la cama y aumenta la sensibilidad, logrando orgasmos mucho más intensos.

Cómo aplicar Maral Gel
Basta con aplicar Maral Gel de forma uniforme en tu pene antes de cada encuentro, utilizándolo como un lubricante una vez esté en erección. Aplicarlo sobre la punta del glande y extenderlo por toda la superficie hasta llegar a la base.
Si lo que buscas es aumentar el tamaño de tu pene en varios centímetros, debes extender su uso a dos veces al día como mínimo, masajeando tu miembro (o siendo masajeado) de forma placentera. En cuestión de un mes, disfrutarás de resultados increíbles y verás como tu confianza a la hora de mantener relaciones aumenta.

Contenido 50 ml.

SPANISH FLY SUPLEMENTO AFRODISIACO
FEMENINO

precio 90 soles

Es un estimulante natural que busca ayudar a las personas con un golpe anímico para sacarlas de su estado de cansancio y volverlas más dispuestas a intimar con su pareja. Se puede consumir media hora antes del acto. Provocara una mejora en el estado anímico ayudando así a que las parejas puedan disfrutarde mejores encuentros sexuales. Contraindicaciones: No la pueden consumir personas con problemas cardiacos, de presión alta, ni embarazadas ni mujeres que estén dando pecho.
Dosificación: Aplicar 1 ml (5 a 7 gotas) bajo de la lengua, aproximadamente 30 minutos antes de la actividad sexual.
No apliques más de 2 veces en 24 horas.
Ingredientes: Por 1 ml: L-Arginine (13 mg), Vitamina C (4,7 mg).
Contenido: 30 mililitros

PINK PUSSY CAT SUPLEMENTO (AFRODISIACO FEMENINO)

precio 120 soles

Estimulante Pink Pussycat aumentará tu libido y el deseo sexual por hasta 72 horas !
Pink Pussycat Bebible trabaja para mejorar el flujo sanguíneo genital, aumentando la sensibilidad y dando a su lubricación natural un impulso increíble.
Dale un impulso increíble a tu lubricación natural. Los efectos se activan cuando se produce la estimulación física y pueden durar hasta 72 horas. Modo de uso:
Beba media botella para una energía moderada, o una botella llena de Pink Pussycat, para efectos máximos, una hora antes de la actividad sexual. Beba al menos medio litro de agua.
No use Pink Pussycat si toma otros medicamentos o tiene alguna afección médica, como enfermedad cardíaca, presión arterial alta, convulsiones, accidente cerebrovascular, cáncer, insuficiencia hepática, dolores de cabeza intensos, alergias o cualquier otra afección, o embarazo.
Contenido: 60 ml.

CREMA RETINOL BLANQUEADORA DE PARTES INTIMAS

precio 70 soles. EN TIENDA 65 SOLES.

Crema blanqueadora para las partes íntimas del muslo, suero blanqueador para las axilas, para blanquear los glúteos y las rodillas, partes intimas, elimina la melanina.
La crema blanqueadora está enriquecida con ingredientes blanqueadores e hidratantes que se infiltran rápidamente en las cutículas, eliminan la melanina, mejoran la suavidad y mejoran su capacidad de blanqueamiento, manteniéndose limpio, suave, hidratado y elástico.
Aplicar después de limpiar la piel, en la mañana y antes de dormir. No exponer al sol las partes tratadas.
Contenido: 50 mililitros

VELAS AFRODISIACAS PARA MASAJES (VELAS HECHAS A BASE DE SOJA)

precio 30 soles. EN TIENDA 25 soles.

Estas velas están elaboradas con cera vegetal natural de soja y se derriten con su propia llama, convirtiéndose en un aceite de masaje con un aroma muy agradable y estimulante a rosas. Además nutren e hidratan tu piel. El contenedor tiene forma de caracola para una manipulación fácil. Lo primero que tenemos que hacer es prenderlas para que se vayan derritiendo. Mientras tanto, disfrutamos del aroma que desprenden, que nos ayudará a crear un ambiente muy romántico. Cuando estén líquidas, apagamos la llama y con la yema del dedo comprobamos la temperatura. Una vez que esté a nuestro gusto, extendemos el aceite poco a poco sobre el cuerpo y vamos dando un masaje.